INICIO  //  mi-ciudad  //  Oaxaca/Convocan a Carrera Atlética contra el cáncer de mama
/  

Oaxaca/Convocan a Carrera Atlética contra el cáncer de mama

Domingo 11 de octubre, 2015.
02:49 pm
357 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con la Carrera Atlética “Que el cáncer de Mama no deje marca en tu camino”, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF) y organismos empresariales y civiles generarán conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama.

 

mpiocarreraMujeres, hombres y jóvenes recorrerán 5 kilómetros en un marco completamente familiar, divirtiéndose y además colaborando con el DIF Municipal, pues a través del donativo de inscripción se podrán intensificar las acciones de diagnóstico, tratamiento, seguimiento especializado principalmente en los grupos socio-económicos más desprotegidos de las mujeres.

 

De acuerdo a la convocatoria emitida por DIF, los interesados podrán participar en las categorías libre varonil y femenil, por lo que invita a asociaciones, clubes, equipos, atletas y toda la ciudadanía  a contribuir en esta noble causa.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos, y podrán hacerse hasta el 16 de octubre en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en las Rosas número 206, de la colonia Reforma en un horario de 9:00 a 16:00 horas, o bien marcar a los teléfonos 132 67 67.

 

Todos los corredores contarán con medalla conmemorativa, camiseta con número, hidratación durante la ruta de la carrera, servicio médico, así como la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, habrá rifas y sorpresas a las personas que se inscriban.

 

La meta y la salida de la carrera atlética “Que el cáncer de Mama no deje marca en tu camino”, será  frente la base ADO, calle la campiña 115,  desde donde partirá y regresará el contingente de personas dispuestas a colaborar con la causa.

 

 

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres