Home » Salud

Club de Leones Oaxaca realiza campaña de salud auditiva

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 12 octubre 2015
Sin Comentarios


El Club de Leones Oaxaca,  realizó los días 10 y 11 de octubre  la Campaña de la Salud Auditiva que tuvo como objetivo brindar el servicio de consulta médica, lavado de oídos, y prueba de audiometría a personas de escasos recursos; dando prioridad a niños y personas de la tercera edad; de igual forma se ofreció descuento en aparatos auditivos a las personas que lo necesitaron.

clubcampañaCon el respaldo de doctores pertenecientes de la Clínica de Audiología Edison SA de CV. provenientes de la ciudad de México; el club de leones de la Ciudad de Oaxaca benefició a cientos de Oaxaqueños que se dieron cita en este club.

 La  actual presidenta Edith Elizabeth Silva Ruiz, manifestó su entusiasmo al tener la oportunidad de servir y ayudar a las personas.

En su mensaje la presidenta señaló que durante su año de gestión seguirá llevando ayuda a las personas más necesitadas como siempre lo ha hecho esta asociación.  

“Hoy elegimos servir, y nuestro compromiso está en llevar ayuda a todos aquellas personas de escasos recursos”, dijo Silva Ruiz.

De igual forma reitera la invitación a todos aquellos que lo deseen, y se den cita los días sábados en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y asistan a la Clínica de lentes que se encuentra ubicada en el Salón Presidente de este Club, lo anterior para brindar el servicio optometrista.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.