INICIO  //  salud  //  Club de Leones Oaxaca realiza campaña de salud auditiva
/  

Club de Leones Oaxaca realiza campaña de salud auditiva

Lunes 12 de octubre, 2015.
10:33 am
207 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Club de Leones Oaxaca,  realizó los días 10 y 11 de octubre  la Campaña de la Salud Auditiva que tuvo como objetivo brindar el servicio de consulta médica, lavado de oídos, y prueba de audiometría a personas de escasos recursos; dando prioridad a niños y personas de la tercera edad; de igual forma se ofreció descuento en aparatos auditivos a las personas que lo necesitaron.

clubcampañaCon el respaldo de doctores pertenecientes de la Clínica de Audiología Edison SA de CV. provenientes de la ciudad de México; el club de leones de la Ciudad de Oaxaca benefició a cientos de Oaxaqueños que se dieron cita en este club.

 La  actual presidenta Edith Elizabeth Silva Ruiz, manifestó su entusiasmo al tener la oportunidad de servir y ayudar a las personas.

En su mensaje la presidenta señaló que durante su año de gestión seguirá llevando ayuda a las personas más necesitadas como siempre lo ha hecho esta asociación.  

“Hoy elegimos servir, y nuestro compromiso está en llevar ayuda a todos aquellas personas de escasos recursos”, dijo Silva Ruiz.

De igual forma reitera la invitación a todos aquellos que lo deseen, y se den cita los días sábados en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y asistan a la Clínica de lentes que se encuentra ubicada en el Salón Presidente de este Club, lo anterior para brindar el servicio optometrista.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres