Home » Deporte

El Golden Tiger, listo para rugir

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 octubre 2015
Sin Comentarios


“Vamos a dar lo mejor de nosotros en cada kilómetros, porque nuestro objetivo es ganar”, afirmó Emilio Velázquez Rivera, único piloto oaxaqueño que participará en La Carrera Panamericana 2015

Territorio Score

Oaxaca, México.-Ser protagonista y ganar, esa es la premisa con la cual saldrá el Golden Tiger a encarar la edición 2015 de la Carrera Panamericana 2015 sentenció el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera al presentar la nueva imagen del Golden Tiger, automóvil Studebaker Champion 1953, con el que participará en la emblemática competencia de automovilismo.

El destape del auto los realizó la directora administrativa del Departamento de Deportes del Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), Teresa Victoria López; el jefe de Recursos Humanos de la misma empresa oaxaqueña, Juan Manuel Carreño Guzmán; el responsable del equipo mecánico del Golden Tiger, Antonio Ferman; así como el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera.

GoldenTiger4“Uno de los golpes más fuertes en mi carrera deportiva fue el haberme despistado hace un año en el tramo carretero conocido como el Espinazo del Diablo, en el estado de Durango, cuando estaba a escasos kilómetros de cruzar la meta en primer lugar”, reconoció Emilio Velázquez.

Comentó que eso le ayudó a él y a su pareja dentro del auto, el navegante Javier Marín a madurar y prepararse más física y mentalmente para ir en busca del triunfo absoluto este año.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros en cada kilómetros, porque nuestro objetivo es ganar”, reiteró el único piloto oaxaqueño que participará en La Carrera Panamericana 2015.

Puntualizó que sin menospreciar lo que pueda realizar cada piloto durante La Carrera Panamericana 2015, sus grandes rivales a vencer en este año son: el tres veces campeón mexicano Gabriel Pérez, y el piloto francés Hilarie Damirón.

“ESTAMOS CON ÉL COMO SI FUÉRAMOS COPILOTOS”: MRCI

En su turno, la directora administrativa del Departamento de Deportes del Corporativo MRCI, Teresa Victoria López, mencionó que como empresa hay un apoyo incondicional para el piloto Emilio Velázquez Rivera, “y aunque no viajamos a su lado derecho, estamos con él como si fuéramos copilotos”.

Por su parte, el Ingeniero José Manuel Carreño Guzmán señaló que a la empresa MRCI le interesa el deporte, en donde una de las cartas de presentación es el piloto Emilio Velázquez.

MEJORAS EN EL GOLDEN TIGER

El jefe del servicio mecánico del Golden Tiger, Antonio Ferman, dijo que en este año se realizaron modificaciones importantes en el auto, principalmente en la suspensión y en el motor, con lo que se espera un mejor desarrollo del auto en carreteras tan sinuosas, principalmente como las de las etapas en las entidades de Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Zacatecas y Durango.

Previo al destape de la nueva imagen del Golden Tiger, Emilio Velázquez Rivera adelantó que este año se espera una gran recepción en Oaxaca de La Carrera Panamericana 2015.

La caravana de autos clásicos llegará el 16 de octubre a partir de las 16:00 horas en la explanada del Templo de Santo Domingo, donde habrá una gran fiesta preparada por las empresas Mole Juquilita y Mezcal Pa’l Dolor.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.