Home » Deporte, Educación

En marcha el Intramuros de la URSE

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 octubre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

La Universidad Regional del Sureste comienza su preparación y detección de talento rumbo a Universiada 2016.

Con el objetivo de identificar a nuevos talentos deportivos rumbo a las próximas justas universitarias estatales y nacionales, este fin de semana la Universidad Regional del Sureste (URSE) puso en marcha el torneo “Intramuros URSE 2015” en las instalaciones del campus “El Rosario”.

Organizada por la dirección de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Actividades Deportivas de la URSE, la ceremonia protocolaria de apertura fue encabezada por el Director General de Asuntos Estudiantiles, Pablo Chagoya Pineda.

Como es tradición, el programa dio inicio con el desfile de participantes, donde los estudiantes que competirán en las diversas disciplinas mostraron ese entusiasmo por integrarse a la práctica deportiva y buscar un lugar en el selectivo de su respectiva especialidad.

urseauditorio2Las disciplinas individuales en las que se estará contendiendo son: karate, tae kwon do, judo, tenis de mesa y atletismo; en deportes de conjunto habrá actividad interna en basquetbol, voleibol, futbol soccer, futbol rápido y beisbol.

Durante su mensaje, Chagoya Pineda llamó a los deportistas a brindar su mejor esfuerzo en cada competencia y mostrar lo mejor de sus habilidades para alcanzar los honores más altos, todo, dijo, con respeto al juego y a los compañeros que lo practican.

“La participación que vemos hoy nos dice que muchos de ustedes practican un deporte, y los felicito porque queremos que sean unas personas responsables, sanas, y sobre todo, alejadas de los vicios”, agregó.

Posteriormente, correspondió a la deportista Bianca García Aparicio realizar el juramento deportivo y dar paso al lanzamiento del primer tiro al aro, mismo que estuvo a cargo del Director General de Asuntos Estudiantiles.

Con este certamen, la URSE comienza su preparación y detección de talento rumbo a Universiada 2016.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.