Home » Deporte

Fiesta de la motonáutica en Tuxtepec

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 octubre 2015
Sin Comentarios


El Segundo Desafío Náutico Oaxaca 2015 que se realizará durante 17 y 18 de octubre en la Presa Miguel de la Madrid

Oaxaca, México.-Lo mejor del país en el deporte de la motonáutica llegará a Tuxtepec, donde por segundo año consecutivo se realizaría el Desafío Náutico Oaxaca 2015, competencia del deporte motor con la que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) promoverá la Ruta de la Chinantla.

El Segundo Desafío Náutico Oaxaca 2015 que se realizará durante 17 y 18 de octubre en la Presa Miguel de la Madrid, mejor conocida como Presa Cerro de Oro, donde participarán las más poderosas embarcaciones de carreras del país provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Guerrero, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Nuevo León, Campeche, Tamaulipas y Oaxaca.

El jefe de Departamento de Ferias y Eventos de STyDE, Gaspar Gómez Berdeja  sostuvo que gracias a este tipo de eventos deportivos, Tuxtepec muestra al turismo local, nacional e internacional la gran capacidad e infraestructura natural con la cuenta, con lo cual se generará una fuerte derrama económica, difundiendo la zona como un destino seguro e ideal para la práctica de deportes náuticos, rico en tradiciones, buena infraestructura turística y excelente gastronomía.

DCIM103GOPROGOPR5780.

DCIM103GOPROGOPR5780.

El domingo 18 de octubre se realizará el evento principal a partir de las 11:00 horas frente a la cortina de Cerro de Oro, zona preparada con espacios techados, sanitarios, área de estacionamiento, zona de alimentos, equipo de sonido para la narración de las competencias, música en vivo y zona infantil.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, el diputado Jefté Méndez Hernández agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico para la realización del Desafío Náutico.

En su turno, el presidente de Nacional de Motonáutica Deportiva, Charles Large Gómez Peralta comentó que desde hace tres años se comenzó a trabajar en el proyecto el cual fue muy bueno deportivamente, “el año pasado como espectáculo fue sensacional, ver cómo la gente de los municipios obtuvo una gran derrama económica gracias al desarrollo de este tipo de actividades deportivas”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.