Home » Educación

Reconocen a trabajadores del COBAO con servicio 20 años de servicio

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 octubre 2015
1 Comentario


 

Oaxaca, México.-Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca así como del SUTCOBAO entregaron medalla y reconocimientos a los trabajadores administrativos de oficinas centrales con 20 años de servicio institucional.

El Director de Administración y Finanzas, Rogelio Cadena  en representación del, Director General del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez, agradeció al personal  su labor, dedicación y entrega que durante años han contribuido a la formación de la comunidad estudiantil.

Asimismo los invitó a seguir trabajando en beneficio de la institución educativa y comentó que en próximos días se darán cursos de capacitación para el personal administrativo a fin de que  cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los lineamientos requeridos por la nueva Reforma Educativa.

IMG_8424En  tanto, Cuauhtémoc Sócrates Pérez Ángeles, Secretario de Información y Propaganda del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres en representación de Rufino Olea González, Secretario General del SUTCOBAO, reconoció su desempeño laboral en las diferentes áreas como administración, académico, desarrollo Humano  e intendencia.

Pérez Ángeles felicitó a todos trabajadores por su valioso trabajo a lo largo de 20 años de servicio al COBAO contribuyendo a la Educación Pública de Calidad y en favor de la juventud Oaxaqueña.

1 Comentario »

  • Israel Jacinto Ex-docente dijo:

    Hay que procesar a German Espinoza S. por corrupto y represor.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.