INICIO  //  ciencia  //  Lanzan convocatoria del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015
/  

Lanzan convocatoria del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015

Martes 13 de octubre, 2015.
08:01 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca, México.-Reconocer el trabajo de los periodistas y divulgadores dedicados a la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en México, es el objetivo de la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2015. Por está razón, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a participar a periodistas y divulgadores nacionales y extranjeros que radiquen en el país. tecnologywoman_mediaLa convocatoria es una colaboración conjunta con la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT) y la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt), el Sistema de Centros Públicos de Investigación y los Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología del país, además del apoyo del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C.

Los trabajos de los concursantes deberán abordar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación hechos en México o por científicos mexicanos en el extranjero, además de haber sido difundidos en los medios de comunicación nacionales.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los trabajos participantes deben estar inscritos y hablados en español. Los materiales que presenten tendrán que haber sido realizados y publicados entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres