Home » GOBERNATURA

Yo no soy propietario de la residencia, es de un familiar: Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Martes, 13 octubre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo admitió que la lujosa residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivo de la ciudad de Oaxaca,  es propiedad de un familiar suyo y sostuvo que en sus declaraciones patrimoniales. solo posee un departamento y un terreno rústico.
cuemedios9En entrevista tras presidir la ceremonia  la entrega de reconocimientos a trabajadores del  Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, el mandatario estatal expuso que la información periodística ha sido errada al negar la propiedad de la mansión de 105 millones de pesos ubicada en el fraccionamiento Puente de Piedra, ubicado en la agencia de San Felipe del Agua .

“Esa no es propiedad de un servidor, quienes vivimos en Oaxaca sabemos que la familia producto de su trabajo tiene algunas propiedades”, expresó.

Sin embargo reconoció que dicha residencia pertenece a uno de sus familiares y quien adquirió el predio en el 2004, cuando inició la construcción desde hace seis años.

El mandatario  confeso sentirse sorprendido de los señalamientos hechos por su amigo, el pintor Sergio Hernández que provocaron que se  revelara la existencia de dicha residencia.

Negó que personalmente no tiene contemplado iniciar una demanda de tipo penal contra el artista.

Además precisos que la propia Secretaría de la Contraloría y el Registre Público de la Propiedad  serán las que  investiguen y declaren a quien o quienes pertenecen los bienes inmuebles en mención.

Cué Monteagudo también afirmó que desde 2010 ha realizado sus respectivas declaraciones patrimoniales en las que consta, que posee un departamento de 160 metros cuadrados y un terreno rústico sin construcción.

Aunque cabe mencionar que dichas declaraciones no han sido  públicas cómo lo corroboró Ciudadanía Express en el portal de la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental no se ha emitido información oficial sobre el tema.

http://ciudadania-express.com/2015/10/10/contraloria-de-oaxaca-no-publica-declaracion-patrimonial-de-gabino-cue/

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.