Home » Salud

Entrega el ISSSTE créditos en Tlacolula

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 14 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-  El Instituto de Serguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregó 145 créditos personales y primeros pagos de pensiones a derechoahabientes de las comunidades de Tlacolula de Matamoros y de la Sierra Norte, con una inversión de  30.8 millones de pesos.

issstetlacolulaMarcelino Miranada Añorve, Delegado del ISSSTE , agradeció a José Reyes Baeza, el apoyo brindado, ya que esta es la sexta ocasión en la que se lleva a acabo la entrega masiva de préstamos personales, así también invito a todos lo trabajadores a participar  en el Festival Cultural Interfaz.

 En representación del Director de Prestaciones económicas, Juan Enrique Ávila Montes de Oca, comentó que con este tipo de acciones se trata de acercar las prestaciones a todos los derechohabientes del  Estado  y destacó el avance el avance de las obras de ampliación del Hospital Regional Presidente Juárez y  Huajuapan de Léon.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.