INICIO  //  salud  //  Entrega el ISSSTE créditos en Tlacolula
/  

Entrega el ISSSTE créditos en Tlacolula

Miércoles 14 de octubre, 2015.
03:23 pm
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-  El Instituto de Serguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregó 145 créditos personales y primeros pagos de pensiones a derechoahabientes de las comunidades de Tlacolula de Matamoros y de la Sierra Norte, con una inversión de  30.8 millones de pesos.

issstetlacolulaMarcelino Miranada Añorve, Delegado del ISSSTE , agradeció a José Reyes Baeza, el apoyo brindado, ya que esta es la sexta ocasión en la que se lleva a acabo la entrega masiva de préstamos personales, así también invito a todos lo trabajadores a participar  en el Festival Cultural Interfaz.

 En representación del Director de Prestaciones económicas, Juan Enrique Ávila Montes de Oca, comentó que con este tipo de acciones se trata de acercar las prestaciones a todos los derechohabientes del  Estado  y destacó el avance el avance de las obras de ampliación del Hospital Regional Presidente Juárez y  Huajuapan de Léon.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 07:52 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres