INICIO  //  mi-ciudad  //  Invita DIF Municipal a colaborar contra el cáncer de mama
/  

Invita DIF Municipal a colaborar contra el cáncer de mama

Miércoles 14 de octubre, 2015.
03:12 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco de la campaña “Que el cáncer de Mama no deje marca en tu camino”, el Sistema DIF Municipal, que encabeza Verónica Quevedo Arango, instaló botes recolectores de donativos en diversas áreas del ayuntamiento, con la finalidad de que trabajadores y ciudadanos puedan donar a esta causa que busca reunir fondos para fortalecer las acciones de prevención y atención de esta enfermedad.

mpiocancerdonarLa dependencia municipal informó que a través de los donativos de la población se podrán intensificar las labores de diagnóstico, tratamiento, seguimiento especializado principalmente en los grupos socio-económicos más desprotegidos de las mujeres.

Con la instalación de los botes recolectores en áreas como: Comunicación Social, la Secretaría de Finanzas y Presidencia Municipal del Ayuntamiento capitalino, trabajadores y ciudadanos que acudan a realizar sus trámites, podrán contribuir de manera voluntaria con la detección temprana del cáncer de mama.

En este sentido, el Sistema DIF Municipal hace un llamado a la solidaridad de la sociedad oaxaqueña para que acudan a realizar un donativo, y de esta manera impulsar a este sector de la población que muchas veces se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, el DIF llevará a cabo este 18 de octubre la Carrera Atlética “Que el cáncer de Mama no deje marca en tu camino”, en un marco completamente familiar. De acuerdo a la convocatoria emitida por DIF, la comunidad atlética podrá participar en las categorías libre varonil y femenil.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y podrán hacerse hasta el 16 de octubre en las oficinas del DIF Municipal. La meta y la salida de la carrera atlética “Que el cáncer de Mama no deje marca en tu camino”, será  frente la base ADO, calle la campiña 115,  desde donde partirá y regresará el contingente de personas dispuestas a colaborar con la causa.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:16 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres