INICIO  //  desastres-2  //  PEMEX controla derrame de gasolina por toma clandestina en Oaxaca
/  

PEMEX controla derrame de gasolina por toma clandestina en Oaxaca

Miércoles 14 de octubre, 2015.
01:06 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Personal del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos controló un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-Salina Cruz, en el Ejido Vixidu de este municipio.
pemexderrameTécnicos de la empresa suspendieron temporalmente la operación del ducto e instalaron un tapón vegetal en el ducto afectado.
Como medida preventiva, Protección Civil procedió al cierre carretero. En el sitio se cuenta con el apoyo del Ejército, policías federal y estatal,  así como bomberos de Matías Romero.
Petróleos Mexicanos exhorta a la población del Ejido Vixidu para que permita a los técnicos de la empresa realizar los trabajos de eliminación de la toma clandestina y la  recuperación y limpieza del área, a fin de evitar mayores riesgos.
Por su parte, el área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos, a fin de presentar las denuncias respectivas ante el Ministerio Público Federal con objeto de efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en riesgo a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres