Home » Educación

CECYTEO participan en la Expo PyME Oaxaca 2015

Publicado por Naked snake el Jueves, 15 octubre 2015
Sin Comentarios


Más de 110 estudiantes y maestros participan en ponencias, conferencias y talleres de este magno evento.

Oaxaca, México.-Profesores y estudiantes del plantel 01 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), participan en la Expo PyME Oaxaca 2015, a través de conferencias magistrales, talleres, encuentro de negocios y el área de exposición integrada por 80 empresas expositoras, con el propósito de sumarse al desarrollo de la entidad.

Como parte de la educación integral que brinda el CECyTEO y en el marco de la Transferencia del Modelo de Emprendedores para Educación Media Superior, las y los alumnos acudieron a este evento que permitirá atender eficientemente sus necesidades emprendedoras, así como en la toma de decisiones.

CECYTEO-1Es así como maestros y estudiantes participarán en ponencias como: “Herramientas estadísticas para la calidad”, “haciendo eficiente su producción”, “Emprende con lo que tienes” y “Liderazgo en tacones”, impartidas por empresarios, economistas y emprendedores, como el periodista experto en finanzas Eduardo Torre Blanca, la modelo y empresaria Ana La Salvia y Alberto Aguilar economista y experto en negocios.

El CECyTEO ha implementado un plan de Desarrollo Institucional, a fin de brindar a las y los estudiantes una educación integral otorgándole herramientas de trabajo para su formación profesional.

Cabe señalar que los jóvenes del CECyTEO son creadores de varios proyectos productivos con los cuales se han beneficiado además de brindar grandes beneficios a las comunidades donde habitan.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.