Home » Cultura

Presentará Correos de México estampilla postal por 75 años de Diablos Rojos

Publicado por Naked snake el Jueves, 15 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El próximo sábado 17 de octubre el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, celebrará los 75 años de los Diablos Rojos del México con una emisión de estampilla postal conmemorativa. La ceremonia de cancelación de primer día emisión se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Fray Nano en la Ciudad de México.

La presentación de la emisión estará encabezada por el presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, el C.P. Alfredo Harp Helú, quien estará acompañado de la licenciada Elena Tanus Meouch, directora general del Servicio Postal Mexicano, Correos de México; la doctora María Isabel Grañén Porrúa, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca; el licenciado Jorge Alum Kahwagi, presidente Corporativo y gerente general de los Diablos Rojos del México; así como el maestro Eduardo Barajas Mendoza, director del Museo de Filatelia de Oaxaca.

INVITACIÓNUna cancelación de primer día de emisión es un evento en el que se presenta, como su nombre lo dice, por primera vez una estampilla postal y es a partir de esta fecha en que se pone en circulación su venta. Para cancelar el timbre postal se diseña un matasellos, el cual lleva un diseño alusivo al timbre acompañado de la fecha y lugar en que se realizó la cancelación. Al finalizar la actividad de cancelación, los integrantes del presídium firman a manera de recuerdo la hojilla en la que se realizó dicha cancelación.

¿Dónde?
Estadio de Beisbol Fray Nano, Ciudad de México

¿Cuándo?
Sábado 17 de octubre de 2015, 15:30 horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.