Home » Educación

Invitan al convesatorio sobre educación con Luis Hernández Navarro y Diego Osorno

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 16 octubre 2015
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca.- Para escudriñas el lado oscuro del sistema educativo nacional, acentuado por el gobierno de Enrique Peña Nieto, Oaxaca será sede del Conversarorio sobre la Reforma Educativa con la presencia de dos destacados periodistas Luis Hernández Navarro y Diego Osorno.

octubrecartel7Como parte de las actividades académicas Programa de Lectura y Redacción Crítica Para Trabajadores de la Educación a cargo del escritor Leonardo DaJandra, este sábado 17 de de octubre se realizarán dos importantes actividades.

A las 9:00 horas en la escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la calle de Alcalá número 33, el coordinador editorial del diario La Jornada, y especialista en temas educativos Luis Hernández Navarro, presenta su libro, Sentido Contrario.

A las 18:30 horas en la librería La Jícara, acompañado por el periodista Diego Osorno, se llevará acabo el Conversatorio sobre la Reforma Educativa que estará abierta al público en la calle Porfirio Díaz 1105.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.