INICIO  //  Cultura  //  Presentará Correos de México estampilla postal por 75 años de los Diablos Rojos
/  

Presentará Correos de México estampilla postal por 75 años de los Diablos Rojos

Viernes 16 de octubre, 2015.
09:38 pm
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El próximo sábado 17 de octubre el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, celebrará los 75 años de los Diablos Rojos del México con una emisión de estampilla postal conmemorativa. La ceremonia de cancelación de primer día emisión en la que se presente oficialmente esta estampilla postal se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Fray Nano en la Ciudad de México.

Verano MUFI adultosLa presentación de la emisión estará encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, el C.P. Alfredo Harp Helú, acompañado de la Licenciada Elena Tanus Meouch, Directora General del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, la Doctora María Isabel Grañén Porrúa, Presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, el Licenciado Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo y Gerente General de los Diablos Rojos del México, así como el Maestro Eduardo Barajas Mendoza, Director General del Museo de Filatelia de Oaxaca.

Una cancelación de primer día de emisión es un evento en el que se presenta como su nombre lo dice, por primera vez una estampilla postal y es a partir de esta fecha en que se pone en circulación su venta. Para cancelar el timbre postal se diseña un matasellos el cual lleva un diseño alusivo al timbre acompañado de la fecha y lugar en que se realizó la cancelación. Al finalizar la actividad de cancelación los integrantes del presidium que hacen la presentación oficial del timbre, firman a manera de recuerdo la hojilla en la que se realizó dicha cancelación.

¿Dónde?

Estadio de Besibol Fray Nano, Ciudad de México

¿Cuándo?

Sábado 17 de octubre de 2015

15:30 h

Te podría interesar...

30/12/2015 | 12:37 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres