Home » Mi Ciudad

Un éxito desfile de modas del DIF

Publicado por Naked snake el Viernes, 16 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con gran éxito, el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el voluntariado de la institución y la tienda departamental Fábricas de Francia, realizaron un desfile de modas a beneficio de niñas y niños capitalinos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva.

Al encabezar este evento a favor de una buena causa, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, agradeció a quienes asistieron a la pasarela, pues con su aportación las y los niños de escasos recursos del municipio de Oaxaca que padecen discapacidad auditiva podrán ser favorecidos con un aparato auxiliar.

“Su altruismo y generosidad para hacer posible este importante evento, se reflejará al mejorar la calidad de vida de estos pequeñitos, quienes tienen derecho de estar y sentirse incluidos en nuestra sociedad”, dijo.

IMG_1212Quevedo Arango enfatizó que una de las prioridades de la presente administración municipal, es garantizar la inclusión y avanzar en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad auditiva o hipoacústicas.

“Parte de nuestro trabajo, es crear una cultura de respeto, entendiendo que son capaces de realizar toda clase de actividades, que se expresan y hablan a través de la lengua de señas, con el mismo entendimiento que cualquier lengua oral”.

La encargada de la política social, destacó que personal del DIF, preocupados por brindar una mejor atención a quienes acuden a las instalaciones para conocer los programas y campañas, a lo largo de casi un año se han capacitado y aprendido la Lengua de Señas Mexicanas.

También agradeció el apoyo del director de Fábricas de Francia, Miguel Amando Mancera Rojas; del Director General del Hotel Quinta Real, Gabriele Arau; de la Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Areli Barroso Pérez; y de los patrocinadores Gabriela López Escobar, Mina Fernández Pichardo, Karen Lazo Ramos, Hugo Jarquín, Victoria Olivera Gil, Isabel Castillo, Gerardo Arango y Mere Migoya.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.