INICIO  //  Arte  //  Patita de Perro y Agrupación Cariño cierran el Festival Interfaz 2015
/  

Patita de Perro y Agrupación Cariño cierran el Festival Interfaz 2015

Sábado 17 de octubre, 2015.
03:03 pm
343 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Este sábado a partir de las 17:00 horas  en la Plaza de la Danza, el grupo de Rock para Niños "Patita de perro"  así como La Agrupacion  Cariño, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, (ISSSTE), cierra su gran Festival Interzas 2015.

PrintDesde el pasado 14 de octubre, el pueblico pudos disfrutar  de la danza, música, teatro, artes visuales, debates literarios, conciertos y talleres que ofrece  de manera gratuita como parte de Interfaz.

Esta semana se impartieron con gran éxito  los talleres de Narrativa  con participación  de diferentes escritores del pías, el  tarller de artistas visuales emergentes, fotografia, Dibujo, video y danza contemporanea se realizaron del 14 a 16 de octubre, que se en diferentes sedes como:  el  IAGO, el Museo de arte Contemporáneo, el Centro Cultural San Pablo  y en La Casa de Día del ISSSTE.

De igual forma se presentó   en el Centro Fotografico Alvarez Bravo,  la exposicion Tensiones y Distensiones: Nosotros, el Entorno,  de los artistas Antonio Bravo, Gabriel Carrillo, Alejandro Castro, Aglae Cortés, Omar Gámez, Joshua Jobb, Carolina Magis, Jonathan Miralda, Rocío Montoya, Irak Morales, Beka Peralta, Santiago Rojo, Carlos Zeta.

Poster40x60cmCariño_Oax15Los trece artistas que forman esta exposición se han aproximado de maneras muy diversas y complejas a su entorno, es decir, han llevado a cabo un ejercicio de observación que les ha permitido interactuar de una manera específica, tomando elementos que encuentran a su paso, interviniéndolos o simple- mente encuadrando para después formar un enunciado y un posicionamiento respecto a su tiempo .

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres