Home » Deporte

Polideportivo Poniente, ofrecerá seis disciplinas deportivas en forma gratuita

Publicado por Naked snake el Domingo, 18 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué supervisó este fin de semana los trabajos y avance de obra del Polideportivo Zona Poniente, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva del ITO, el cual registra un avance del 65% en el Estadio de Fútbol y un 85% en el Plan Maestro de la Zona Poniente.

Este espacio ofrecerá servicios gratuitos a la población en instalaciones modernas y de las más equipadas a escala nacional, destacando las disciplinas de atletismo, beisbol, fútbol profesional, fútbol rápido, natación y Pelota Mixteca.

Durante el recorrido, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal precisó que este moderno complejo, junto con el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” fortalecerán la cultura física y deporte entre la ciudadanía, además de impulsar las capacidades de alto rendimiento entre los talentos oaxaqueños, fomentar la integración familiar y rescatar los espacios públicos.

sinfrapolideportivoEl Gobernador Gabino Cué refirió que el Polideportivo Zona Poniente es  uno de los proyectos prioritarios más modernos y con los más altos estándares de calidad en el país, el cual será entregado en muy poco tiempo para el disfrute y beneficio de las y los oaxaqueños.

Indicó que en lo que va de su administración se han destinado más de mil millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento deportivo, en un total de 115 municipios, que en su conjunto concentran a una población de poco más de un millón de habitantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.