Home » Seguridad

Cae banda dedicada a extorsión y robo a cuentahabiente en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 19 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Mario Sizzo Ocampo de 53 años, originario del Distrito Federal, ex policia judicial del D.F., Oscar Ruiz Méndez de 42 años, originario del D.F, de ocupación comerciante, y Luis José Patrel Rivera de 39 años, originario de Guayaquil Ecuador, conforman una banda delictiva asegurada en la comisión del delito flagrante por robo a cuentahabiente.

El exitoso operativo de detención de esta célula dedicada al delito de extorsión y robo a cuenta habiente se logró la noche del pasado sábado a partir de la buena coordinación entre la Policía del Municipio de Oaxaca de Juárez y la Fiscalía de Justicia Estatal; es importante que si alguna de las victimas reconoce a los detenidos acuda a formalizar su denuncia a la brevedad, pues actualmente sigue corriendo el término constitucional para determinar su situación jurídica.

Por estos hechos se inició la averiguación previa 1227/SADAI/2015 por el delito de robo calificado con violencia física a las personas, es importante mencionar que los detenidos ofrecieron a los agentes investigadores 500 mil pesos para dejarlos escapar, por lo que se acumulará la formulación del delito de cohecho.

IMG-20151017-WA0019
Mario Sizzo Ocampo, Oscar Ruiz Méndez y Luis José Patrel Rivera operaban de manera confabulada para obtener lucros ajenos, en este caso, despojaban de $10,000,00 diez mil pesos M.N. a un particular q acababa de retirar efectivo de un cajero automático en esta ciudad capital.

Los imputados fueron asegurados cuando pretendían huir a bordo de un vehículo Nissan de última generación.

Los dos primeros señalados cuentan con diversas órdenes por delitos del fuero común y del fuero federal, mientras que del tercer detenido, se ha solicitado información a fuentes judiciales internacionales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.