Home » Cultura

La actriz Renée Varsi propone lectura con “A leer Oaxaca”

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 19 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la finalidad de promover en la juventud universitaria el hábito por la lectura, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), presentará a la actriz Renée Varsi quien realizará lecturas en voz alta en instituciones de educación superior de las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec, como parte del programa “A leer Oaxaca 2015”.

 

Renée VarsiEl programa “A Leer Oaxaca” se desarrollará del 19 al 23 de octubre, en distintos municipios de la entidad y estará abierto al público general.

 

El lunes 19 de octubre, la actriz estará a las 12:00 horas en el Instituto Tecnológico de Pinotepa; el martes 20 se presentará a las 11:00 horas en el Instituto Tecnológico de Pochutla; y el miércoles 21, a las 11:00 horas estará en el Palacio Federal del puerto de Salina Cruz.

 

El jueves 22, a las 10:00 horas, Renée Varsi realizará  una lectura en el Instituto Tecnológico del Istmo, ubicado en Juchitán de Zaragoza, y por último, el viernes 23, a las 11:00 horas se presentará en la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS) en la ciudad capital.

 

Cabe destacar que este importante programa impulsado por la CGEMSySCyT, se ha consolidado por  su alto alcance en la juventud oaxaqueña. En lo que va de esta administración que encabeza Gabino Cué Monteagudo, la suma de presentaciones a cubierto a una población total de más de 70 mil estudiantes de nivel medio superior.

 

Además, gracias a un esfuerzo adicional, este año el programa “A Leer Oaxaca” se presenta en instituciones de nivel superior, y se han  firmado convenios de colaboración con instituciones y asociaciones destacadas a fin de fortalecerlo y así hacer de la lectura una forma de vida para miles de estudiantes oaxaqueños.

 

Renée Varsi

 

Estudió Filosofía y Letras y en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), comenzó su carrera como actriz en la telenovela “Si Dios me quita la vida” en 1995, al lado de Daniela Romo y César Évora. También ha actuado en diversos melodramas y series de televisión.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.