Home » Mi Ciudad

Reabren pasos peatonales en Calzada de la República

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 19 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección del Centro Histórico y Patrimonio Edificado, dio a conocer que el este miércoles 21 de octubre, serán abiertos a la circulación vehicular  dos pasos peatonales en la Calzada de la República.

mpiopeatonalAl respecto la directora de esta instancia del gobierno municipal, Verónica Arredondo  Paulín, explicó que luego de concluir la obra civil, se dejaron fraguar los trabajos el tiempo recomendado por lo que no fueron abiertos al concluir las acciones.

Dijo que al cumplir este tiempo, se está en la posibilidad abrir a la circulación vehicular los pasos peatonales ubicados en la calle Licenciado Verdad, cruza la Calzada de la República para conectar a la calle de Antequera, y en la calle de Alianza, pasa por la Calzada de la República, conectando nuevamente a la calle Alianza.

Verónica Arredondo, indicó a partir del próximo miércoles las personas y conductores podrán circular del barrio de Jalatlaco al Paseo Juárez “El Llano” o viceversa por estos cruces, o bien integrarse a la calle de Libres.

“Con lo anterior la población podrá tomar las vialidades hacia este emblemático barrio o circular al centro de la ciudad, agilizando el tráfico vehicular”, manifestó.

Exhortó a la población a transitar con precaución y a los automovilistas a circular a baja velocidad, “debido a que se está en el proceso de suministro de los semáforos y señalética, a pesar de que están totalmente concluidas las instalaciones eléctricas respectivas”.

En este sentido, dio a conocer que este lunes 19, se iniciaron las obras para el tercer paso peatonal ubicado en  la calle de Zárate – Calzada de la República – Miguel Hidalgo, así como del cuarto paso que será en la calle de Constitución – Calzada de la República.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.