Home » Mi Ciudad

Listo Operativo “Todos los Santos 2015”

Publicado por shinji_nerv el Martes, 20 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil,  informó  que todo se encuentra listo para implementar el operativo “Todos los Santos 2015”, cuya finalidad es salvaguardar el orden y la integridad física de las familias oaxaqueñas.

mpiopanteonesAlrededor de 100 elementos de las comisarías de seguridad, 70 de vialidad y 20 de protección civil se encuentran listos para participar en el operativo con la finalidad de asegurar que la ciudadanía disfrute de estas celebraciones tradicionales.

Desde semanas anteriores, personal de Protección Civil ya realizó inspecciones en las zonas donde se espera el mayor número de visitantes para evitar contingencias.

Al respecto el comisionado José Luis Echeverría Morales, señaló que el operativo se implementará a partir del lunes 26 de octubre hasta el miércoles 5 de noviembre, “uniendo esfuerzos igualmente con los tres niveles de Gobierno, con el único propósito de que estos festejos populares se concluyan con saldo blanco y sin novedades mayores”.

Además de los recorridos pie a tierra por parte de Proximidad Social que se efectuarán en los mercados, plazas, centros comerciales, zonas arqueológicas, centros turísticos y en las inmediaciones de los panteones de mayor afluencia en la capital, se tendrá presencia policial en lugares concurridos para evitar el robo a transeúntes.

Así también, se colocaran puntos de auxilio con Turismo Municipal en distintos puntos de la ciudad como son: carretera federal 190 a la altura de la Joya, avenida universidad, central de abasto y panteón general.

“El año pasado tan solo en las fiestas de Todos los Santos, se presentaron un total de 64 accidentes viales en la capital, por lo que exhortamos a los ciudadanos a que no conduzcan cansados, usen el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas embriagantes si van a manejar”, aseguró.

De esta forma, el municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, trabaja reforzando medidas que se traduzcan en bienestar para los capitalinos y visitantes en las diferentes festividades que tienen sede en la capital.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.