Home » Salud

Se invierten mil 700 mdp en infeaestructura médica: Cué

Publicado por shinji_nerv el Martes, 20 octubre 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- Como parte del Programa de Fortalecimiento de Unidades Médicas, el Gobernador Gabino Cué encabezó la entrega de enseres y equipo médico en beneficio de 80 clínicas, hospitales y centros de salud de la entidad, así como apoyos a personas con discapacidad.

 

cuesalud6Cué Monteagudo afirmó que durante su administración, el Gobierno de Oaxaca ha destinado más de 1,700 millones de pesos, para la construcción, rehabilitación, apertura y equipamiento de 13 unidades hospitalarias nuevas, así como 24 centros de salud en las ocho regiones del estado.

 

En este sentido, reiteró el compromiso de su gobierno para ampliar la cobertura de los servicios de salud y fortalecer la capacidad resolutiva en las unidades de sanidad.

 

“Nuestra prioridad es garantizar la salud y el bienestar de los oaxaqueños, pues estamos plenamente convencidos que una sociedad más saludable, es  más justa y equitativa además de combatir con determinación, las principales enfermedades que amenazan la vida y el bienestar de la sociedad oaxaqueña”.

 

cuesalud3Asimismo, reconoció el respaldo de la Federación, que ha permitido entregar más de 4 mil 500 apoyos a la población vulnerable, a través de una inversión superior a los 8 millones de pesos.

 

Cué Monteagudo entregó 115 sillas de ruedas y 130 auxiliares auditivos, además de anunciar la realización de 30 cirugías de rodilla y cadera en favor de 245 personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

rero y Oaxaca de Juárez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.