Home » Salud

ISSSTE entrega créditos por 71 mdp a derechoshabientes en el Istmo

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 21 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con una inversión de más de 71 millones de pesos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE), beneficia a mil cien trabajadores y jubilados en la region del Istmo.

isssteistmoCon representación de Florentino Castro López, Director de Prestaciones del ISSSTE,  fue el coordinador administrativo de la Direción de Prestaciones. Juan Enrique Ávila Omtes de Oca,  quien presidió la entrega de créditos.

Sostuvo que el compromiso  de acercar los servicios y prestaciones del ISSSTE, se cumple con el otrogamiento de créditos en la región,

Pot otro lado, destacó el programa ISSSTE en tu casa, que  opera ya en el estado de Oaxaca,  ha beneficiado  a un gran número de derechohabientes, de igual forma hizo mención a la importancia de la inversion en infraestructura en la remodelación del Hospital Regional Presidente Juárez , de la Clínica Hospital de Huajuapan de León y   la construcción del las unidades medicas de Rio Grande y San Pablo Huixtepec que representan un gran beneficio para los derechahabientes de instituto en Oaxaca.   

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.