INICIO  //  salud  //  ISSSTE entrega créditos por 71 mdp a derechoshabientes en el Istmo
/  

ISSSTE entrega créditos por 71 mdp a derechoshabientes en el Istmo

Miércoles 21 de octubre, 2015.
06:50 pm
184 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con una inversión de más de 71 millones de pesos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE), beneficia a mil cien trabajadores y jubilados en la region del Istmo.

isssteistmoCon representación de Florentino Castro López, Director de Prestaciones del ISSSTE,  fue el coordinador administrativo de la Direción de Prestaciones. Juan Enrique Ávila Omtes de Oca,  quien presidió la entrega de créditos.

Sostuvo que el compromiso  de acercar los servicios y prestaciones del ISSSTE, se cumple con el otrogamiento de créditos en la región,

Pot otro lado, destacó el programa ISSSTE en tu casa, que  opera ya en el estado de Oaxaca,  ha beneficiado  a un gran número de derechohabientes, de igual forma hizo mención a la importancia de la inversion en infraestructura en la remodelación del Hospital Regional Presidente Juárez , de la Clínica Hospital de Huajuapan de León y   la construcción del las unidades medicas de Rio Grande y San Pablo Huixtepec que representan un gran beneficio para los derechahabientes de instituto en Oaxaca.   

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres