Home » GOBERNATURA

La transición democrática en Oaxaca, genera desarrollo económico:Cué

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 21 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué afirmó que las condiciones de gobernabilidad y el nuevo andamiaje institucional que existe en Oaxaca, favorecen la atracción de inversiones, la competitividad, así como el crecimiento social y económico de la entidad.

cuecmicAl inaugurar  la doceava edición de la “Expo CMIC Oaxaca 2015, Ferretería y Seguridad”, en el Salón de Exposiciones “Monte Albán”, agregó que  a cinco años de la alternancia en el gobierno, y como consecuencia de la transición democrática, esta administración ha generado condiciones para la convivencia en un ánimo renovado y de esperanza, que ha permitido mejorar los niveles económicos de toda la población.

Lo anterior –indicó Gabino Cué- gracias a la estrecha coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, así como la creación de leyes que están sentando las bases de una transición democrática que debe seguirse consolidando.

Y expresó:

“Generar condiciones de gobernabilidad y nuevo andamiaje institucional, es lo que busca el inversionista para poder tener la posibilidad de arriesgar su capital y poder generar los empleos que tanto requiere Oaxaca. Por eso no es extraño ver que en lo que va de nuestra administración, llevamos un crecimiento económico del orden de los 8.5 por ciento de forma acumulada, por encima de la media nacional”.

 

Agregó además que se ha alcanzado una cifra histórica en inversión privada por más de 57 mil millones de pesos, lo que ha permitido inversiones sin precedentes en materia de infraestructura social y básica en las ocho regiones de la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.