Home » Ciencia y Tecnología

Listo el Tercer “Hackathon” en la Feria Digital 2015

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 21 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca, invitó a estudiantes universitarios a participar en el concurso “Hackathon” que se realizará durante la “Tercera Feria Digital Oaxaca 2015”, del 6 al 9 de noviembre próximo en áreas adyacentes al Jardín “El Pañuelito”, a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán, en el centro histórico de la ciudad capital.

 

sriaadmohackatronEl Tercer Hackathon Oaxaca 2015, es un evento que vincula al Gobierno con la ciudadanía a través de la creación de aplicaciones web y móviles, para ofrecer soluciones tecnológicas creativas a diversos problemas de la sociedad civil. Este año, el tema a desarrollar es  “Tecnología Aplicada a la Educación”.

 

Podrán participar desarrolladores, diseñadores gráficos y personas de otras disciplinas que sean mayores de edad y estudiantes universitarios, o con un año de haber egresado. Las y los participantes trabajarán en equipos de cinco integrantes como máximo y desarrollarán en 24:00 horas, aplicaciones web o móviles que permitan dar solución a problemas o mejorar los programas dirigidos a  la educación en el estado de Oaxaca.

 

El Hackathon 2015 dará inicio el sábado 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas y culminará el domingo 8 a las 12:00 horas. Cabe mencionar que no se permitirán avances mayores al 30% de la aplicación fuera de la competencia, debiendo desarrollar gran parte de la aplicación durante las 24:00 horas que dura el evento.

 

El cupo es limitado y la convocatoria se puede consultar en el sitio www.feriadigital.oaxaca.gob.mx/hackathon

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.