Home » Mi Ciudad

Prosigue Operativo Centauro contra la delincuencia

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 21 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con dependencias de seguridad estatales y federales, continúa la implementación del “Operativo Centauro”, una  estrategia sólida de prevención del delito y protección de la ciudadanía y su patrimonio.

mpiopatrullasEn el dispositivo de seguridad que se realiza de manera periódica en la capital, participa personal de Proximidad Social, el Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (G.U.F.E.) y Vialidad municipal.

Este operativo ha disminuido de manera importante la comisión de delitos y faltas administrativas en comparación al trienio pasado, gracias al refuerzo de la presencia policiaca en el municipio. Aunado a esta estrategia de seguridad, la comisaria municipal realiza operativos permanentes de revisión en el transporte público, con el dispositivo “Urbano Seguro”, el cual tiene como objetivo disuadir la comisión de delitos.

Así también el “Operativo Barredora” en la central de abastos, donde se realizan revisiones precautorias a personas sospechosas con la intención de inhibir algún delito, prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de los comerciantes y transeúntes que visitan esta zona constantemente.

La seguridad en el Municipio de Oaxaca de Juárez para la administración municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, es primordial, por lo que este y los demás operativos realizados a favor de la seguridad de los oaxaqueños continuarán recorriendo la capital del estado, sus agencias y colonias, a fin de mantener la paz y tranquilidad a los capitalinos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.