Home » Arte

Alientos y cuerdas en el concierto de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 22 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Orquesta Sinfónica de Oaxaca, ofrece el segundo concierto de la primera temporada con un concierto para alientos y cuerdas este viernes 23 en el Teatro “Macedonio Alcalá”.

 

osoquinteto “Quinteto de cuerdas en si bemol mayor, K.174” de Wolfgang Amadeus Mozart, será la primera pieza de la presentación, con la participación de Ana Patricia y Alba Yanira Santiago Hernández en los violines, Alma Rosa Barrios López y Rodolfo Gómez Cruz en las violas y en el violoncello, Luis Humberto Zárate Baños.

 

Para continuar, se interpretará “Concierto para dos cornos en mi bemol mayor, TWV 52 ES:1” de Georg Philipp Telemann, donde Eliezer Jiménez Montes y Francisco Javier Canseco Campos llevarán la parte solista.

 

Finalmente se ejecutará “Petite Symphonie de Charles Gounod, noneto” para instrumentos de alientos de madera, donde tendrán participación Norma Martínez Sernas en la flauta, Irlanda Isela Malpica Espinoza y Alfredo Hernández Reyes en los oboes, Hugo Colmenares Limeta y Alfredo González Lazo en los clarinetes, Monserrat Velázquez y Yolotzin Cruz Cedillo en los fagotes, Francisco Jiménez Martínez y Víctor Torres Martínez en los cornos.

 

La cita es a las 20:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá con entrada libre hasta completar el aforo. Se recuerda que a las 19:00 horas, en el ex Casino del Teatro se ofrece una charla previa al concierto con algunos de los músicos participantes. Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro de forma gratuita.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.