Home » Deporte

Atlética a favor de la campaña “Contra el Cáncer de Mama”

Publicado por Naked snake el Jueves, 22 octubre 2015
Sin Comentarios


Más de 100 estudiantes de la  Universidad Regional del Sureste correrán en apoyo a la causa este viernes

Territorio Score

Oaxaca, México.-Con la convicción de generar unidad entre la comunidad universitaria en campañas de apoyo, prevención y concientización social, el próximo viernes 23 de octubre la Universidad Regional del Sureste realizará la Carrera Atlética 2015 a favor de la “campaña Contra el Cáncer de mama”, en el Campus “el Rosario” en punto de las 08:30 hrs.

Al emblemático recorrido deportivo asistirán más de 100 corredores inscritos, entre comunidad estudiantil, egresados y personal directivo de la Universidad, para con ello, crear conciencia sobre la importancia de prevenir y detectar oportunamente la enfermedad.

VanessaUrse (1)Tanto en la rama femenil y varonil, la carrera consistirá en recorrer una ruta que rodea al Campus sobre la vía asfáltica vehicular, para así, premiar a los tres primeros lugares en ambas ramas.

Previo al evento, el profesor deportivo César Canseco Girón dedicará un espacio para la activación física, calentamiento y movilidad articular de los participantes.

El área vinculada a la organización del evento sugiere portar una prenda de color rosa, alusiva al color representativo del símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones creadoras de conciencia sobre el cáncer de mama y mostrar apoyo moral a las mujeres con la enfermedad.

Se espera la participación del conjunto atleta representativo de la URSE, bajo la batuta de Vanessa Ángeles García y Armando García Díaz, universitarios que participaron en la pasada Universiada Nacional 2015.

La convocatoria continúa abierta y las inscripciones pueden realizarse en la Coordinación de Actividades Deportivas, ubicada en el Campus “Alemán”, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs y se cerrarán una hora antes del arranque de la carrera.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.