Home » Justicia

Detienen a dos presuntos homicidas de ex líder magisterial

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 22 octubre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- La Fiscalía General de Oaxaca, informó este hueves, la captura de los presuntos homicidas del ex líder magisterial, Alejandro Leal Díaz.

 

alejandroleal3Según el comunicado, un grupooespecial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribó a la comunidad de San José Chepetlan,  donde fueron detenidos Remberto Salinas Bazán y Marcos Mejía.

Salinas Bazan fue detenido en su domicilio en San José Chepetlan, miestras que a Marcos Mejía, se le detuvo en  la ranchería Cieneguilla, y a ambos se le decomisaron las supuestas armas utilizadas en el atentado.

Cabe recordar que el 23 de septiembre del 2015, a las 17:00 horas aproximadamente,  Leal Díaz  fue atacado junto con sus acompañantes cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan color blanca, placas de circulación RU-61-015 en un paraje rumbo a la comunidad de Chepetlán.

Los peritos especialistas que acudieron a certificar el hecho, donde pereció el ex líder de la Sección 22 y saleiron lesionados  contabilizaron en la camioneta  un total de 40 impactos de bala, en el lugar fueron embalados 24 cascajos de diferentes calibres.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.