INICIO  //  clima-2  //  Nublados y clima caluroso en territorio oaxaqueño
/  

Nublados y clima caluroso en territorio oaxaqueño

Nublados y clima caluroso en territorio oaxaqueño
Jueves 22 de octubre, 2015.
10:53 am
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Huracán "Patricia" de categoría I en la escala de Saffir-Simpson; se localiza frente a las costas de Guerrero y Michoacán, continuará desplazándose hacia el oeste; mientras que su amplia circulación interactúa con un canal de baja presión extendido en el occidente del Golfo de México, reforzando la entrada de humedad proveniente de ambos litorales; tal situación mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado y ambiente templado en zonas serranas, Mixteca, Valles Centrales y cálido a caluroso en la Cañada, Cuenca del Papaloapan, Istmo y Costa.

Asimismo, la amplia circulación de "Patricia", generará propagación de nublados, en especial hacia el noreste, occidente y centro de territorio oaxaqueño, mismos que pudieran favorecer potencial de lluvias fuertes y algunas superiores.

El viento prevalecerá de dirección norte y noreste con velocidades de 10 a 20 km/h con rachas en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; así como, temperaturas frías a frescas al amanecer en zonas serranas, Mixteca y Valles Centrales.

 (Pronóstico Regional (de las 09:00 horas de hoy a las 09:00 horas de mañana).

Oaxaca: Lluvias fuertes (25-50 mm) a puntualmente superiores en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur, Sierra Norte y lluvias menores a 25 mm en la Mixteca y Valles Centrales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres