Home » Deporte

Renuncian al técnico de los Alebrijes de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 22 octubre 2015
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- Ricardo Rayas fue cesado de Alebrijes de Oaxaca tras la derrota del pasado martes por la noche ante los Diablos Rojos del Toluca en los cuartos de final de la Copa MX del futbol profesional mexicano.

scorerayasMediante un comunicado, el plantel de futbol profesional anunció la decisión e informó que estará al frente del plantel el profesor Marco Antonio Trejo León de manera interina, hasta la conclusión del actual torneo.

En el documento, Alebrijes dio a conocer que Ricardo Rayas dejaba la dirección técnica, citando que le agradecían profundamente la entrega y profesionalismo que siempre mostró durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo y le deseaban suerte en sus próximos proyectos, citó a conferencia de prensa para este jueves en el estadio Benito Juárez.

Ricardo Rayas dirigió a Oaxaca desde su llegada a esta entidad en el Apertura 2013, ofreciendo buenos resultados.

Su logro más destacado y que será recordado en la historia del balompié oaxaqueño profesional, es haber guiado al equipo a la Final de la Copa MX del Clausura 2014, que perdieron ante Tigres 3-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En lo que va del Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, a los Alebrijes se le ha negado la victoria en sus últimos compromisos pero marcha en la quinta posición de la tabla general con 19 puntos, con cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

NÚMEROS POSITIVOS DE RICARDO RAYAS

Partidos disputados: 85

Partidos ganados: 36

Partidos empatados: 26

Partidos perdidos: 23

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.