Home » Cultura

Invitan a disfrutar el espectáculo “Catrina”

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 23 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con 30 cantantes de ópera en escena, vestuario y nuevos actores, así como un grupo de ballet folklórico completo, por quinto año consecutivo se presenta este 1 de noviembre en el Teatro Álvaro Carrillo, el espectáculo “Catrina”.

 

corel catrinaParticipan en espectáculo, el director de “Catrina”, Noel Robles Suastegui; la cantante protagonista, Alejandra Robles; el primer actor Rodrigo Vargas y la bailarina infantil Aleida Ruiz Sosa;  además de Maribel Sánchez, directora del Coro del Festival de Ópera de Oaxaca; y Manuel Victoriano, representante de la Banda Filarmónica Universitaria de la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), quienes junto a los actores colaboran en este evento alusivo al Día de Muertos-

 

Al respecto, el director de “Catrina” refirió sobre la obra: “cada quien concibe la muerte de una manera distinta, aquí concibo a una muerte buena onda, que le da chance a una niña de despedirse de su madre”.

 

“Para mí es un honor estar en ‘Catrina’, es un gran esfuerzo hacer un espectáculo con música, danza y actuación y darle continuidad, este es un proyecto nacido en Oaxaca”, destacó Rofrigo Vargas, quien actúa junto a Ruiz Sosa, bailarina de 10 años de edad quien el próximo año parte a la ciudad de Miami a continuar su formación en danza.

 

catrina4En su turno, la directora del Coro refirió que “es un gusto que en Oaxaca podamos trabajar en conjunto para hacer espectáculos de primer nivel, hacer un producto auténticamente oaxaqueños que refleja nuestra cultura”.

 

“Catrina”, espectáculo que conjuga danza, música y teatro con 100 artistas en escena, se presentará este 1 de noviembre a las 18 horas en el Teatro Álvaro Carrillo. Los boletos tiene un costo de 250 y 150 pesos y están disponibles en taquilla.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.