Home » Municipios, Pobreza

Sentido social, sello de EPN con Liconsa: Meade

Publicado por Naked snake el Viernes, 23 octubre 2015
Sin Comentarios


*La presencia de Liconsa, se ha dado hasta en regiones rurales, marginadas y con énfasis en poblaciones indígenas, advierte el Secretario.

México, D.F. La mañana de este jueves, el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, visitaron y supervisaron el trabajo de la lechería 0920060100 de la paraestatal en la colonia Guerrero de esta capital, en donde hicieron entrega del lácteo a beneficiarios del programa de abasto social de leche.

En entrevista José Antonio Meade, mencionó que en la lógica de abarcar las diferentes dimensiones de la pobreza, Liconsa atiende el reto de la alimentación llevando proteínas  de forma eficiente a través de la leche, atendiendo de manera focalizada a las familias que tienen niños, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y adultos mayores, para los cuales la leche es fundamental para su nutrición, de tal manera que con Liconsa, el sentiudo social, es el sello del Presidente Enrique Peña Nieto.

IMG_2078Por su parte el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo que la empresa no está creciendo sólo por crecer, por el conhtrario, se focalizan los esfuerzos en los polígonos demarcados en la cruzada Nacional Contra el Hambre donde se agudiza la pobreza alimentaria. De igual forma mencionó la importancia de que el 80% de la leche que consumen los 6.4 millones de beneficiarios en todo el país, sea producida por ganaderos mexicanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.