Home » Cultura

Invitan a la Comparsa en Miahutlán de Porfirio Díaz

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 24 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-  La comparsa “Chongomonstruos” 2015, a realizarse en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz es parte de las actividades que tienen como objetivo conservar las costumbres y tradiciones enmarcadas en el Día de Muertos.

comparsa2 Efrén Sandoval, organizador de la comparsa “Chongomonstruos” 2015,  dio a conocer  este evento cultural ha comenzado a ser apropiado por la comunidad e invitó al público a participar con disfracés que resaltan la riqueza  cultural de Oaxaa.

 

“La invitación no sólo es a la algarabía, sino a seguir fomentando la unión social y familiar, esto es una realidad, tanto que en años anteriores hemos tenido la visita de personas del extranjero”, dijo Sandoval

 

El organizador detalló que la comparsa recorrerá cerca de 12 cuadras de Miahuatlán de Porfirio Díaz y que al final se dará una convivencia donde se podrán degustar alimentos típicos de la región que se preparan durante estas festividades.

 

La cita es el domingo 1 de noviembre a las 19:30 horas, en la Calle Palma número 109, Barrio de San Juan Bosco, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.