Home » Deporte

Buscarán talento triqui para Fábrica de Garra

Publicado por Naked snake el Domingo, 25 octubre 2015
Sin Comentarios


Con la presencia del director técnico campeón mundial Sub 17, el Club Tigres de la UANL  realizará una visoría en Oaxaca

TERRITORIO SCORE

Oaxaca, México.-Con la finalidad de buscar talento para el proyecto Fábrica de Garra, el Club Tigres de la UANL realizará en Oaxaca el tercer casting del proyecto Fábrica de Garra, una iniciativa que convoca y selecciona a nivel nacional a niños de entre 10 y 12 años que representen los valores del club y, además, tengan un gran talento deportivo.

En esta ocasión el casting se realizará entre los niños triqui.

Casta1Desde septiembre, durante octubre y noviembre, el proyecto recorre 7 ciudades en México y Estados Unidos, en donde cientos de niños serán evaluados por un jurado experto tomando en cuenta sus habilidades técnicas, pero sobre todo la pasión, esfuerzo, juego limpio, solidaridad y trabajo en equipo.

Tres seleccionados de cada ciudad viajarán a Nuevo León, donde vivirán una experiencia única en una clínica especializada de entrenamiento futbolístico, en donde competirán para ser uno de los  11 ganadores que se convertirán en embajadores del Club Tigres a nivel nacional.

Fábrica de Garra cuenta con la conducción de la actriz y escritora Claudia Lizaldi y el jurado estará conformado por Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres y jugador legendario del equipo; Jesús Ramírez, director técnico campeón mundial Sub 17, y como jurado invitado estará el prof. Sergio Zúñiga, apoyando el nuevo proyecto en el que los niños triquis comenzarán una nueva aventura en la práctica del futbol soccer.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.