Home » Ciudadanía

Abren a la circulación la calzada Madero

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 26 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Calzada Madero de la capital, ha quedado liberada circulación vehicular en el tramo del Monumento a Niños Héroes al Museo del Ferrocarril, con lo cual se puede apreciar un considerable avance en la construcción del carril preferente del Proyecto de Movilidad Urbana y Renovación del Parque Vehicular.

 

calzadaAsimismo, se continúa trabajando en esta importante avenida, en el tramo  de la rotonda  al crucero del Tecnológico, en lo que se refiere a levantar el pavimento, revisión y en su caso cambio de instalaciones hidráulicas y drenajes, así como registros de Teléfonos de México (TELMEX). En algunas partes se está compactando y colocando el concreto en banquetas, guarniciones y carril preferente.  Este espacio, se podrá liberar una vez que pase el tiempo de fraguado que se requiere.

 

Luego de recorrer la obra, el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela detalló que  se espera beneficiar a más de 138 mil pasajeros diariamente, ofreciendo un servicio de transporte moderno, sustentable, seguro y cómodo, que además contará con horarios establecidos para su paso por las distintas estaciones.

 

A su vez, las y los vecinos de la zona reconocieron los avances de la obra y el puntual cumplimiento de la Secretaría de Administración a los acuerdos tomados en su momento para reparar algunas afectaciones de la obra en construcción, considerando que dará servicio a miles de personas que no cuentan con vehículo y que tendrán a su alcance un transporte digno.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.