Home » Ciudadanía

Ciudadanía virtual agradece a Toledo su lucha contra el CCCO

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 26 octubre 2015
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- Desde el fin de semana,  ciudadano y ciudadanas,  comenzaron a hacer público su agradecimiento al pintor Francisco Toledo por la férrea defensa del Cerro de El Fortín y que  culminó con la decisión del gobernador Gabino Cué Monteagudo de cancelar la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en  esa embleática  reserva ecológica de la ciudad.

toledogracias5El muro de Pedro Miguel por ejemplo, dedicó un meme con la leyenda “Querido Toledo necesitamos muchos como tú” el cual que ha sido comentado y compartido en más de 320 ocasiones.

Otro ciudadano más, Carlos Car Agui, ha dedicado su agradecimiento al pintor, colocando un meme en su foto de perfil en Facebook.

toledograciasEntre los comentarios Enrique Olivera Arce escribe: “Todos somos Toledo, el secreto está en desplegar nuestro potencial y ponerlo al servicio de los demás. Sigamos sin temores su ejemplo”

Uno más lo lanza a la batalla electoral: “Toledo para gobernador”

Cristian Gómez por su parte resalta: “Toledo demuestra que sí se puede, sigamos el ejemplo aunque yo no pinte ni mi raya”.

Aunque el más importante pintor contemporáneo de México, también tiene muchos detractores de aquí y de allá,  Carlos Car Agui  defiende en su  meme;“Aún cuando existan oaxaqueños que no valoran las acciones de este destacado personaje, gracias Francisco Toledo”.

 

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.