Home » Ciudadanía

Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 octubre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano donde informa avances de su gestión hacia la democratización de los diferentes niveles de gobierno y la denuncia de los malos manejos que realizan funcionarios;

Deja de buscar nuevo AMO, enfoca tu energía en dejar de ser ESCLAVO. Hacia los 4 millones de leones ciudadanos!

I. Nota importante sobre AVANCES DE LAS ACUSACIONES A LOS MEDINA en Nuevo león

Hace dos días diputados del Congreso Local, específicamente los incondicionales del Bronco Rodríguez, que forman parte de la “comisión anticorrupción”, desecharon hacer JUICIO POLÍTICO CONTRA Rodrigo Medina de la Cruz.http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=675837&v=3

Aclaramos lo siguiente:

1. El rechazo del juicio político a Rodrigo Medina por LA “COMISION ANTICORRUPCIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, es SOLO UNA MUESTRA de lo inservible de estos empleados hechos “bolas” en sus argucias legaloides.

2. La respuesta de esta “comisión” a la exhortación hecha por el Congreso Nacional Ciudadano en NL, ESTA TOTALMENTE FUERA DE TIEMPO, y solo muestra lo bisoños y novatos de estos empleados. Rodrigo Medina YA NO TIENE FUERO, así que es una tontería responder a una petición de juicio político para quitarle el fuero, cuando el tiempo les ganó en hacerlo. (¿son o se hacen?).

3. LAS DENUNCIAS PENALES ANTE LA PGR por lavado de dinero, siguen en su averiguación previa. AP/ PGR /UEIDCSPCAJ/FECCSPF/M-II/120/2015

4. El amparo interpuesto ante el poder judicial de la federación para GARANTIZAR LA INVESTIGACIÓN por los delitos del FUERO COMÚN de LOS MEDINA, está en marcha, te invitamos a presionar a estos empleados a que publiquen la sentencia

II. EDITORIAL

¿Qué es un león ciudadano?

Perfil de un león ciudadano:

Mente Clara; Corazón Apasionado y Valor de Madre

1. La mente clara; para saber que el engaño terminó; la parafernalia política nos ha secuestrado, la dictadura de Partidos está en un caos; 96% de los mexicanos no se la tragan ya; los resultados de este sistema y sus compinches, están a la vista: más corrupción, más pobreza, menos competitividad, educación en los suelos, más desempleo e inseguridad rampante.

Mente clara para saber que la culpa no es nada más de ellos, sino de nosotros los dueños de México que les dejamos dirigir nuestra casa.

2. Corazón apasionado; para sentir lo que sienten los padres de los secuestrados y asaltados, de los que están impotentes ante el incendio que por corrupción mató a sus hijos; nuestro futuro; pasión para sentir lo que sienten los desempleados que tendrán que pagar más impuestos por la ineptitud de los legisladores; pasión para erradicar el egoísmo; de mientras no me pase a mí, no hay problema.

3. Valor de madre; son los pantalones mejor puestos, y las entrañas más fieras; para defender la vida de sus hijos, que el valor de mujer que es capaz de enfrentarse a lo que sea para mirar los ojos a su familia, en lugar de estarse quejando y lamentando en el café o con los amigos , en lugar de actuar.

Mente clara sin corazón apasionado y valor; es intelectualidad de escritorio y desperdicio de tinta; más de lo mismo.

Corazón apasionado sin mente clara y valor; es manifestación callejera que termina lastimando a otros ciudadanos, gritos sin rumbo.

Valor sin mente clara y corazón apasionado es suicidio, temeridad y violencia.

Que no te confundan; los mexicanos ya sabemos qué País queremos y no es este; tenemos que hacer que los 3 millones de empleados públicos hagan las cosas para las que les pagamos con nuestro dinero.

Yo voy a empezar conmigo; porque si yo cambio, empezará a cambiar mí alrededor.

III: Causa Nacional ACUSACIÓN DE EPN Y SUS SECUACES, seguimos recibiendo las firmas

Enviar las firmas en original recolectadas en sobre cerrado a nombre de:

Gilberto Lozano a Ave. Antiguo camino a Villa de Santiago #300 Santiago Nuevo León CP 67300

2. La fecha límite de recepción de firmas en este domicilio será el 15 de Noviembre del 2015.

3. Continuaremos agregando firmas a la ACUSACIÓN en tanto NO SEA RATIFICADA ANTE LA PGR.

4. La meta es presentar LA DENUNCIA DE HECHOS el 20 de Noviembre a más tardar.

5. En paralelo se exigirá al Congreso de la Unión, JUICIO DE DESAFUERO de EPN y sus cómplices por causas graves y traición a la Patria.

6. Durante noviembre se llevará la denuncia de hechos de CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ANTE LA O.N.U.

IV. Avances en el tsunami ciudadano. ¿Qué hacer?

3014 células, 1.4 millones de leones registrados….Te pedimos invites a personas que cumplan el perfil arriba mencionado, para que se unan y se registren en esta página.

V. Siguientes eventos.

Octubre 27 Saltillo Coahuila

Noviembre 26 Puerto Vallarta Jalisco

Noviembre 28 y 29 6ta. Reunión Nacional del Congreso Nacional Ciudadano Puerto Vallarta Jalisco

“Privilegiamos la acción ordinaria, por sobre la idea más genial que no pasa del cajón de los sueños”

ÚNETE www.congresonacionalciudadano.org

“SOLOS SOMOS UNA GOTA, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.