Home » Turismo

Oaxaca, imán para el Turismo de Romance: STyDE

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 octubre 2015
Sin Comentarios


*Participó Oaxaca en Expo Tu Boda 2015

*Se llevaron a cabo 214 citas de negocios con interesados en adquirir servicios de Turismo de Romance en el estado

 Oaxaca.-La vasta oferta de atractivos culturales y naturales de Oaxaca, así como de productos y servicios turísticos, hacen del estado, un atractivo para que parejas de México y el mundo se interesen por vivir experiencias románticas y de reafirmación de lazos en la entidad.

Por lo tanto, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), genera estrategias para atraer mayor Turismo de Romance que busca vivencias imborrables.

En días pasados, la STyDE participó en la “Expo tu Boda 2015”, evento realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, cuya finalidad fue impulsar la promoción y comercialización de productos y servicios de Oaxaca para parejas, así como incrementar los flujos de visitantes.

FullSizeRender (1)El saldo de la participación de Oaxaca en esta exposición fue la presencia de 12 prestadores de servicios oaxaqueños, así como la entrega de 250 kits a wedding planners y a compradores interesados en lunas de miel, renovación de votos y bodas de destino en la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

Asimismo, prestadores de servicios, organizadores de bodas y representantes de la STyDE brindaron charlas informativas sobre los principales destinos turísticos de Oaxaca, además entregaron material de difusión como folletería y pequeños obsequios.

Se llevaron a cabo 214 citas de negocios con interesados en adquirir servicios de Turismo de Romance en Oaxaca, principalmente del Distrito Federal, Estado de México y de otras entidades del centro del país.

Prensa, organizadores de eventos, representantes de ventas e interesados en realizar sus enlaces matrimoniales recibieron información de las experiencias y ambientes románticos que ofrece Oaxaca.

Dada la importante difusión de Oaxaca que realiza la STyDE, hoy hay más Turismo de Romance en Oaxaca, pues se registra mayor número de parejas que disfrutan del ambiente romántico del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, las maravillosas puestas de sol en Huatulco, las paradisiacas playas de Puerto Escondido, la inigualable oferta gastronómica, entre muchas otras.

Cabe señalar que la exposición contó con un total de 300 expositores, entre los cuales se encontraban ofertas de destinos como los estados de Morelos, Guerrero, Quintana Roo, entre otros.

Finalmente, por parte del estado de Oaxaca participaron en la “Expo tu Boda 2015” representantes de los hoteles “Fortín Plaza”, “Victoria”, “Castillo Huatulco”, “Olas Altas”, “Suites Villasol”, las organizadoras “Bodas Huatulco”, “Huatulco Wedding Planer y Villas Fa – Sol”, “Bodas Oaxaqueñas”, así como la productora “Cortijo Mezcal”, la operadora turística “Bahías Plus” y la firma de producciones audiovisuales “AC Productions”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.