INICIO  //  turismo  //  Revista Campaigns & Elections México, galardona la campaña“Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!
/  

Revista Campaigns & Elections México, galardona la campaña“Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!

Lunes 26 de octubre, 2015.
06:15 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

·         El Titular de STyDE, José Zorrilla de San Martín Diego impulsa la promoción asertiva a través de campañas de difusión nacionales e internacionales

Oaxaca.-Con la finalidad de difundir la riqueza cultural y natural del estado de Oaxaca a nivel nacional e internacional, que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) a cargo de José Zorrilla de San Martín Diego a través de la promoción asertiva, en 2014 se diseñó la campaña de promoción turística “Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!”.

En días pasados, dicha campaña de comunicación fue galardonada en los Reed Latino Awards 2015 como Mejor Campaña de Promoción Turística, categoría en la que contendió con publicidad de la Ciudad de Monterrey y el Gobierno del Estado de Morelos.

IMG_2742Año tras año, la Revista Campaigns & Elections México, a través de los citados galardones, premia lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, así como las aportaciones académicas al ámbito de la comunicación política.

Los Reed Latino Awards, que se llevaron a cabo los días 23 y 24 de octubre en Cancún, Quintana Roo, también son conocidos como el “Óscar de la consultoría política”.

Ahí se dieron cita lo más importante del marketing político, además de políticos, candidatos y aspirantes a cargos de elección popular no sólo de México, sino de toda Latinoamérica.

Entre el jurado calificador de los premios, se encontraban importantes referentes de la comunicación como Daniel Sangeado, Jefe de información en TV Azteca; Carlos Souto, Ganador del Reed Latino 2014 como Consultor del Año; y David Ross, prestigiado fotógrafo retratista.

En representación del Secretario José Zorrilla de San Martín Diego, el premio lo recibió Gabriela Tejada Paz, Jefa del Departamento de Campañas Institucionales de la STyDE, quien apuntó que el mencionado concepto de difusión fue puesto en marcha el pasado 23 de octubre de 2014.

A nivel nacional e internacional, hoy hay más difusión de la magia de Oaxaca, con lo que se genera mayor flujo de visitantes a la entidad.

Detalló que “la campaña presenta a Lila Downs, quien a través de una reflexión íntima y apasionada nos conduce por un recorrido mágico por rincones de Oaxaca, rodeada de imágenes llenas de color y calidez que nos invitan a visitar el estado”.

Cabe señalar que “Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!” presenta los principales atractivos del Estado de Oaxaca, así como la oferta de las Rutas Turístico-Económicas, las cuales han sido diseñadas para detonar la capacidad cultural, turística, natural y económica de la entidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres