INICIO  //  ciencia  //  Salen los primeros auriculares tipo tapón inalámbricos
/  

Salen los primeros auriculares tipo tapón inalámbricos

Salen los primeros auriculares tipo tapón inalámbricos
Lunes 26 de octubre, 2015.
03:36 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Los móviles cada vez son más delgados y potentes, igual que pasa con los ordenadores y los televisores. Los coches son capaces de conducir solos y ya podemos conectarnos a Internet a 10.000 metros de altura en un vuelo comercial. Estamos rodeados de maravillas tecnológicas, pero seguimos sufriendo viejos problemas en asuntos de lo más triviales. Como los espantosos nudos en el cable de los auriculares. ¿Es que nadie va a inventar nada para solucionar este problema? Es verdad que ya existen los cascos tipo diadema con bluetooth, pero los que prefieran los auriculares más discretos tienen que seguir luchando contra la tiranía del cable. Hasta ahora, porque una empresa llamada Alpha Audiotronics está preparando un producto revolucionario: Skybuds.

Los Skybuds son más que unos cascos tapón inalámbricos para escuchar música. Permiten realizar llamadas sin manos y además incluyen una carcasa que protege al móvil de golpes y que también puede funcionar como una batería externa tanto para el los auriculares como para el teléfono. Y por si esto fuera poco, el diseño su diseño es atractivo. Los Skybuds van acoplados en la parte baja de la funda y no sobresalen por ningún lado. Para sacarlos, tan solo hay que presionarlos y recogerlos. Para que funcionen o para apagarlos, solo es necesario pulsar sobre el botón que tienen en su parte exterior. No es la primera vez que una empresa crea unos auriculares de este estilo. Beats, la empresa comprada por Apple el año pasado, comercializa desde hace tiempo unos que son sensiblemente más grandes que los Skybuds, y que además presentan dos pegas: una, que su batería se carga a través de un adaptador que debe enchufarse directamente a la red -y que por tanto, no permiten la libertad de los Skybuds-; y dos, que para engancharse a la oreja tienen una pieza superior, lo que los hace bastante más grandes que sus nuevos rivales. Según sus creadores, los Skybuds tienen una autonomía de 4 horas. Y su funda de carga puede proporcionar hasta un 50% más de batería al teléfono. Si la funda solo se utiliza para cargar los auriculares, estos pueden llegar a cargarse hasta 6 veces, proporcionando así 24 horas de uso. Los Skybuds están en proceso de financiación a través de la página Kickstarter. De momento llevan 115.000 dólares, y su objetivo es llegar a los 200.000 en menos de 30 días.

Te podría interesar...

28/11/2015 | 09:29 am | shinji_nerv
26/10/2015 | 03:36 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres