Home » Magisterio

Sin afectaciones, se realizan trámites administrativos en el IEEPO

Publicado por Naked snake el Lunes, 26 octubre 2015
Sin Comentarios


· Ante el acordamiento por parte de trabajadores adheridos al sindicato oaxaqueño, personal del IEEPO labora en forma normal realizando trámites en atención a la ciudadanía.

Oaxaca, México.-Luego de que trabajadores de los servicios de la educación, adheridos a la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordonaron este lunes el edificio central del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), personal de este Instituto trabaja de manera normal y sin afectaciones realizando trámites y actividades en favor de la ciudadanía y de los propios docentes oaxaqueños.

La Oficial Mayor del Nuevo IEEPO, Araceli Zárate Ortiz, precisó que en el interior del edificio ABRE SUS PUERTAS EL NUEVO IEEPO (3)central de este Instituto se cuenta con más de cien trabajadores al servicio de la educación que laboran de manera normal en todas las áreas y en la diferentes direcciones de esta instancia, con el fin de continuar con las actividades y las funciones correspondientes.

Destacó además, el interés del Director General del Nuevo IEEPO, Moisés Robles Cruz, para que los servicios educativos se brinden con calidad, transparencia y prontitud, tanto a los trabajadores de este Instituto, como a la ciudadanía.

Explicó que el Nuevo IEEPO cuenta con 208 oficinas en todo el estado, las cuales trabajan de manera normal en sus horarios habituales. Asimismo, no han dejado de operar para brindar servicios de calidad a las y los oaxaqueños.

Precisó que ante el acordonamiento por la movilización del magisterio sindical este lunes en el edificio central del IEEPO, se suspendió temporalmente la atención al público, sin embargo los trabajadores al interior del edificio laboran de manera normal.

Zárate Ortiz dijo que los trámites que se realizan de forma urgente se entregarán en oficinas alternas para evitar afectaciones mayores a la ciudadanía oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.