Home » Deporte

De la cancha de la colonia a la “Súper Cancha Xoxo”

Publicado por Naked snake el Martes, 27 octubre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

La escuadra de Sor Juana se impuso 4 goles a 1 frente a la quínteta de Star Girls en la actividad femenil de futbol rápido

Oaxaca.-La escuadra de Sor Juana venció inició con victoria frente al conjunto de Star Girls en el arranque de la actividad femenil del torneo de futbol rápido que se realiza en las instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”.

Ambos equipos dieron su mejor esfuerzo en la cancha de fútbol rápido, y destacaban con cada paso, gol y el ánimo de su porra era lo que las hacia esforzarse aún más.

FutbolfemenilEl partido se tornaba balanceado hasta que un gol del equipo “Sor Juana” intensificó la rivalidad entre ambas escuadras.

En total fueron 4 disparos del equipo Sor Juana, quienes una vez definida la portería, no descansó hasta vencer a su oponente. Mientras que el equipo contrario se quedó en cero.

Al respecto, lMartha Sánchez García, capitana del equipo ganador, reconoció a sus oponentes, “son buenas rivales, dieron batalla eso es lo importante”.

Asimismo dio a conocer un poco de historia del surgimiento del equipo “Sor Juana”.

“Queríamos jugar, empezamos en las cancha de nuestra colonia Sor Juana perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y está conformado por amigas vecinas la colonia. Ahora estamos aquí compitiendo”.

En tanto, Dalia Raquel Valencia Hernández delantera y capitana del equipo “Star Girls” dijo “Es nuestro primer partido, ya que apenas se conformó el equipo entre compañeras de la secundaria, pero no nos desanimamos seguiremos jugando

Las chicas de Star Girls son provenientes de la escuela secundaria Vicente Guerrero perteneciente a San Martín Mexicapam.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.