INICIO  //  Noticias  //  Llamada telefónica revela el pacto de Ulises Ruiz con Benjamín Robles
/  

Llamada telefónica revela el pacto de Ulises Ruiz con Benjamín Robles

Martes 27 de octubre, 2015.
10:53 am
631 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Una llamada telefónica,  ha revelado cómo el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, pactó con el senador Benjamín Robles Montoya para dividir el voto en las elecciones del 2016, pero además, se pone en evidencia la intervención del empresario Hugo Scherer Castillo para promover campañas contra Alejandro Murat  y  Gabino Cué Monteaguado y así, imponer nuevamente a Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI a la Gubernatura de Oaxaca.

ulisesEn el video que circula en redes sociales, se difunde una conversacion entre el delegado del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz, y el empresario  Hugo Scherer Castillo, en el que queda claro la manipulación que hacen del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones  con el único proposito de posicionar al senador Pérez Magaña en el proceso electoral del próximo año

Y es que en el diálogo Ruiz Ortiz, ordena a  Scherer Castillo,  que exponga al lider nacional del tricolor, la urgencia de bajar de la contienda al director del INFONAVIT, Alejandro Murat, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de  la Nación con el que da marcha a atrás a los lineamiento de legibilidad para contender por la Gobernatura de Oaxaca.

También queda evidenciado cómo el senador Benjamín Robles Montoya, ya pactó con Ruiz Ortíz para ir como candidato del Partido Movimiento Ciudadano, quien curiosamente abanderó el triunfo de Gabino Cué  en 2010 y a quien, Sherer Castillo, según se escucha en el video, le  seguirá promoviendo campañas de despretigio en el tema de la obra pública.

Scherer Castillo, llegó al sexenio de Gabino Cué  gracias a la recomendación de su cuñado, el ex gobernador, Diódoro Carrasco Altamirno, quien está casado con Clara Scherer Castillo.

Pero no solo a Hugo Scherer  le dio chamba a su llegada a Oaxaca, también  a su  entonces pareja, Nora Pereyón Galván, quien  funge como Coordinadora de Atención y Vinculación Ciudadana

 A Hugo Scherer, además de los privilegios dados por ostentarse como asesor y estratega oficial, Gabino Cué lo inmiscuyó en los grandes negocios locales.

Uno de ellos, fue un contrato por 600 millones de pesos en la provisión de insumos alimenticios  del programa  Cocinas Comunitarias del DIF estatal a través de su empresa “Productos Serel S.A. de C.V.”.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres