Home » Derechos Humanos

Aplaza juez liberación para preso político del 7 de junio

Publicado por Naked snake el Miércoles, 28 octubre 2015
Sin Comentarios


Educa

Oaxaca.-Familiares de Roque Coca Gómez, se manifestaron por segunda ocasión en menos de una semana en los Juzgados Federales, para exigir la liberación del hombre detenido durante los pasados comicios del 7 de junio, por supuesta portación de bombas molotov.

El presidente de la Liga Mexicana de las Derechos Humanos (Limeddh), Isaac Torres Carmona, señaló que el Juez Tercero, Amado Chiñas Fuentes, amplió el término a 72 horas más para definir

foto;cesar martinez lopez

foto;cesar martinez lopez

la situación jurídica de su cliente, a quien desde el pasado 19 de octubre el Juez Quinto de Distrito dictó sentencia de amparo para su liberación.

Este lunes, a Roque Coca le fue tomada su declaración preparatoria, en la que testificó que las mochilas que contenían botellas de cristal con gasolina, fueron sembradas por los policías estatales en los vehículos que trasladaban a los detenidos durante esa jornada, indicó el abogado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.