Home » Democracia

Cada quien sabe su rol, responde Gabino Cué al video escándalo

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 28 octubre 2015
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-  Gabino Cué Monteagudo, optó por ignorar el video escandalo Ruiz Ortiz,-Scherer Castillo que abrió la guerra sucia de cara a la sucesión en el Poder Ejecutivo de Oaxaca, pero  aprovechó el tema para garantizar a la ciudadanía que se mantendrá al margen del proceso electoral 2016.

 

cuemedios13Entrevistado sobre el video en redes sociales, que ventila la conversación entre su ex operador financiero, Hugo Scherer Castillo y el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, y en la que entre otras cosas, anuncia una nueva campaña por posibles actos de corrupción en el ámbito de la obra pública, el mandatario respondió así:

“Lo que queda claro, es que el gobernador de Oaxaca no ha intervenido nunca en procesos electorales y no va a intervenir en el próximo proceso electoral y cada quien sabrá el rol que juega”.

 

El video difundido en youtube, ha causado  desaprobación entre la ciudadanía, al quedar evidenciada la intención del Ruiz Ortiz de imponer, por segunda ocasión, al senador Eviel Pérez Magaña a la gubernatura de Oaxaca.

También ha indignado cómo la clase política de todos los partidos, pactan o se venden  en aras de  alcanzar el poder para enriqucerse del erario público como es el caso del senador Benjamín Robles Montoya, que según  se revela en la conversación telefónica, ya ha sido cooptado por Ruiz Ortiz para dividir el voto en las elecciones del año próximo.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.